miércoles, 1 de diciembre de 2010

" HIJOS BASTARDOS DE LA GLOBALIZACION "

  • Comienza mi jornada cuando sale el sol
    Tengo 12 años, vivo en la desolación acá en otra dimensión
    Mis pequeñas manos son la producción de miles de juguetes
    con los que podrán jugar allá niños como yo
    
    Víctimas reales de un juego demencial
    la economía de mercado busca carne fácil de explotar
    La macro producción que nos ofrece bienestar
    son millones de niños de esclavos, son niños esclavos, condenados
    
    NO SÉ LO QUE ES GLOBALIZACIÓN
    NO SÉ LO QUE SON DERECHOS HUMANOS
    SOLO SOY UN ESLABÓN, UNA PIEZA MÁS DE UN PUZZLE MACABRO
    NO SÉ LO QUE ES GLOBALIZACIÓN
    NO SÉ LO QUE SON DERECHOS HUMANOS
    SOLO SOY UN ESLABÓN, LA IRA DE TU DIOS.
    
    Con indiferencia les puedes contemplar
    como máquinas robotizadas produciendo sin parar
    es un claro ejemplo más de cual es el dios que hay que adorar
    el fin justificará los medios ante el dios dinero, dios dinero
    
    NO SÉ LO QUE ES GLOBALIZACIÓN...
    
    Condenados, explotados
    
    ¿Te escondes? díme por qué! ¿te avergüenzas? díme por qué!
    
    Cómo cambiaría completamente la situación
    si fuese a tu hijo a quien dedicase ésta canción
    no tiene amparo, a nadie le interesa
    al bolsillo, a los beneficios de la empresa
    En occidente su llanto no se siente
    el sufrimiento y la apatía no se ven
    las leyes son dictadas por la gran empresa
    
    Condenados, explotados
    
    Son hijos bastardos de la globalización
    Te importa a ti, me importa a mí, son hijos bastardos de la globalización
    Te importa a ti, me importa a mi, ejércitos de esclavos de la puta globalización
    
    Prosigue mi jornada, ya se pone el sol
    Tengo 12 años, vivo en la desolación acá en otra dimensión.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario